Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 24 muertos en incidentes violentos registrados en las últimas horas en Afganistán

26/07/2009 14:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 24 personas murieron y otras 4 resultaron heridas en las últimas horas en distintos incidentes violentos registrados en Afganistán, según informó el Gobierno afgano y la coalición internacional desplegada en el país.

En uno de los incidentes más graves, al menos 16 talibán fueron abatidos este domingo en ataques de artillería del Ejército afgano y las fuerzas internacionales en la provincia de Nuristán, en el este de Afganistán, según el Ministerio de Defensa afgano.

En Helmand, en el suroeste, tres trabajadores de una empresa privada murieron por la explosión de una mina colocada por los insurgentes, informó el Ministerio del Interior. Otros dos empleados que trabajaban en la construcción de una carretera murieron la provincia de Nangarhar (este).

Dos soldados afganos murieron y otros tres resultaron heridos en Paktika, cerca de Pakistán, por la explosión de una bomba, según Defensa afgana.

Además la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF) informó de la muerte de un militar extranjero --no se ha revelado su nacionalidad--, fallecido debido a la gravedad de las heridas sufridas en un ataque de los insurgentes registrado este sábado en el sur del país.

En la ciudad de Kandahar (sur) una persona resultó herida mientras viajaba en un vehículo por la explosión de una bomba de carretera, según los vecinos de la zona. Se desconoce el objetivo del atentado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1739
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.