Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos nueve muertos en los últimos incidentes violentos registrados en Afganistán

17/05/2010 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos nueve personas habrían fallecido en distintos incidentes violentos registrados en las últimas horas en Afganistán, según informaron fuentes oficiales. Entre los fallecidos hay al menos tres militares del contingente extranjero desplegado en el país.

En Kandahar las fuerzas de seguridad afganas frustraron durante la noche un atentado múltiple suicida contra una base de la Policía afgana. Uno de los milicianos consiguió inmolarse al detonar sus explosivos en la puerta de la base y otros dos activaron sus cargas durante el tiroteo. Cuatro agentes resultaron heridos.

Por otra parte, un miembro de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF) falleció por la explosión de una bomba ayer domingo en el sur del país, según informó la propia ISAF. Ya hoy lunes, el Ejército italiano informó de la muerte de dos de sus integrantes en un atentado con bomba en el oeste del país.

Un religioso pro gubernamental, Rahman Gul, y dos miembros de su familia murieron abatidos el domingo en la región de Kunar, informaron fuentes oficiales, que señalaron a los talibán como presuntos responsables. Gul fue uno de los comandantes de las fuerzas afganas que combatieron a los soviéticos en la década de 1980.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1501
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.