Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 9 muertos en el incendio de un hotel en Filipinas

19/12/2010 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 9 personas han muerto y 12 han resultado heridas a causa de un incendio que ha destruido un hotel mientras los huéspedes dormían en Tuguegarao, en el norte de Filipinas.

La persona encargada de la investigación del caso, Daniel Abana, ha afirmado que los bomberos y la Policía han encontrado hasta el momento 9 cuerpos en los dos pisos superiores del hotel --de cinco plantas--, después de cuatro horas intentando controlar el incendio, según informa la agencia de noticias nacional, PNA.

La Policía ha informado de que alrededor de 36 estudiantes de enfermería estaban alojadas antes de que comenzara el fuego, de las que 27 han sido rescatadas y 6 llevadas a distintos hospitales de la ciudad para ser tratadas de quemaduras leves y problemas respiratorios. La investigación se está llevando a cabo y el número final de víctimas no será definitivo hasta que se cierre.

Más sobre

Por otra parte, el encargado del hotel está desaparecido y dos de los propietarios del edificio han sido trasladados al hospital, según fuentes policiales. Las causas del fuego están por determinar, según el director de Policía de Cagayan, Mao Aplasca. Aplasca ha afirmado que seis camiones de bomberos de la ciudad de Tuguegarao y localidades cercanas están trabajando para sofocar el fuego.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1335
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.