Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos tres muertos en un incendio desatado en el sótano de una casa en Nueva York

08/11/2009 03:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos tres personas murieron este sábado y cuatro resultaron heridas en un incendio desatado en el sótano de una casa en el neoyorquino barrio de Queens, según informaron vecinos y fuentes del Departamento de Bomberos.

La Policía no identificó a los tres fallecidos aunque según testigos tenían unos 30 años y eran de nacionalidad bangladeshí. Dos de ellos murieron en el lugar de los hechos mientras que un tercero falleció en el Centro Hospitalario de Elmhurst. Tres de los heridos fueron trasladados a la unidad de quemados del Hospital Weill Cornell en estado crítico.

Al menos cuatro personas vivían en el sótano, dividido en habitaciones individuales, según informó un miembro del equipo de Bomberos que determinó que las llamas se iniciaron en una de estas estancias y se propagaron por el resto del edificio, en informaciones del diario 'New York Times'.

El Departamento de Edificios de la ciudad denunció la ocupación ilegal del sótano que carecía de una segunda salida de emergencia obligatoria en este tipo de viviendas. Ello provocó que los bomberos no pudieran atender a tiempo a las personas que se encontraban atrapadas por las llamas en el interior del edificio además de que fueron enviados originalmente a una dirección incorrecta, según informó el Departamento de Bomberos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2204
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.