Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 10 muertos por un incendio en un centro de tiro en el sur de Corea

15/11/2009 04:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos diez personas murieron como consecuencia de un incendio producido anoche en un centro de tiro cerrado en la localidad surcoreana de Busan, en el sur del país, informaron este domingo los servicios de emergencia y la Policía.

Las fuerzas de seguridad continúan investigando las causas del incidente, que se llevó la vida de ocho japoneses y del guía turístico que les estaba mostrando el lugar. "Es difícil especular siquiera sobre la causa del incendio. Tendremos que esperar a los resultados preliminares de la investigación", indicaron fuentes policiales a la agencia Yonhap.

Busan es la ciudad costera más grande de Corea del Sur y uno de los destinos turísticos preferidos por los japoneses por su proximidad a Japón. La mayoría de las víctimas del incendio procedían de Nagasaki, ciudad desde la que habían viajado para celebrar una reunión de antiguos alumnos de un colegio.

Otras seis personas han resultado heridas por las llamas, por lo que no se descarta que la cifra de fallecidos aumente en las próximas horas, indicó la Policía. Los bomberos necesitaron de más de una hora para apagar el incendio, que se produjo en el segundo piso de un edificio de cinco plantas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1660
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.