Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 19 muertos en el incendio en un centro comercial en China

07/11/2010 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 19 personas han muerto y 27 más han tenido que ser atendidas por personal médico debido a un incendio registrado el sábado en un centro comercial de la ciudad de Jilin, en el noreste de China, según ha informado la agencia de noticias china Xinhua citando fuentes oficiales.

Un portavoz del gobierno municipal, Liu Qizhi, ha explicado que 24 de los afectados continúan aún hospitalizados, aunque su estado es estable.

El trabajo de bomberos y servicios de rescate permitió evacuar a 80 ancianos que habían quedado atrapados en medio del incendio. Una de las rescatadas, Zhang Liying, explicó que había acudido a su clase matinal de baile en la quinta planta del centro comercial cuando le sorprendió el inicio del fuego.

"Vimos las llamas y el humo negro subía por las escaleras. Llamamos a los bomberos, les dijimos dónde estábamos y escalamos desde la ventana a una terraza uno a uno", explicó Zhang.

Los equipos de investigación continúan trabajando para averiguar la causa del fuego, originado en la primera planta, pero ya ha sido detenido para ser interrogado el director general del centro comercial, construido en 1987.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1305
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.