Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 21 muertos en un incendio en un campo de refugiados

19/03/2011 21:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 21 personas, gran parte de ellos mujeres y niños, han muerto en un campo de refugiados de Kanchanpur, en el noreste de India, al incendiarse una cocina. El fuego se extendió rápidamente por el resto del campamento, cuyas casas están construidas a base de bambú y plásticos, según ha confirmado un funcionario de la Policía, Nepal Das.

Los heridos han sido trasladados a hospitales locales y los más graves a Agartala, la capital del estado de Tripura, a 170 kilómetros del campamento de Kanchanpur.

El fuego ha destruido el campamento, uno de los seis que hay en Kanchanpur, donde hay más de 14.000 personas de las tribus Reang y Bru. Más de 100 personas han sufrido quemaduras en otros campos de refugiados, ha asegurado Das.

El estado de Tripura es una región con fuertes enfrentamientos étnicos y separatistas, cuyas fronteras le separan de Bangladesh y los estados indios de Assam y Mizoram, de donde más de 40.000 personas emigraron en 1997 a causa de la violencia étnica, y muchos de los cuales aún permanecen en los campos de refugiados de Kanchanpur.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2329
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.