Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos cinco muertos y once heridos en los últimos incidentes violentos registrados en Irak

21/05/2010 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cinco personas han muerto y otras once han resultado heridas en los últimos incidentes registrados en Irak, según informaron fuentes oficiales, entre ellos un atentado en Bagdad que ha hospitalizado a cuatro agentes de Policía.

El atentado fue causado por una bomba colocada en un edificio empleado por la Policía iraquí, en el que cuatro policías han resultado heridas, según confirmó una fuente del Ministerio de Interior.

No obstante, el ataque más grave se registró en Baquba, donde un grupo de hombres armados asaltaron una casa disfrazados de militares acribillaron a cuatro miembros de una familia e hirieron a un quinto en el sur de la ciudad, situada a 65 kilómetros al noreste de Bagdad, según informó un comandante de operaciones en Diyala.

Otros seis civiles resultaron heridos por la detonación de un coche bomba cerca de una mezquita en Mussayab, según informó la Policía.

Finalmente, un presunto miliciano respaldado por el Gobierno falleció el pasado jueves en la localidad de Kirkuk al detonar una bomba de carretera, de acuerdo con fuentes policiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1430
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.