Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos cuatro muertos y tres heridos en los incidentes violentos registrados en las últimas horas en Irak

15/02/2010 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cinco personas han muerto y tres más resultaron heridas en los incidentes violentos registrados en las últimas horas en varios puntos de Irak, según informaron fuentes oficiales de las fuerzas de seguridad iraquíes citadas por la agencia de noticias Aswat al Iraq.

Una persona murió y tres más resultaron heridas este lunes en un doble atentado contra sendas viviendas de la región de Kabisa, en la provincia de Anbar, informó la Policía. Tras las explosiones las autoridades han impuesto restricciones al tránsito de vehículos y al movimiento de personas para facilitar la investigación de lo sucedido.

En Mosul, en el norte del país, una mujer que trabajaba como cocinera en un hospital fue asesinada en su vivienda. "El incidente ocurrió al amanecer el lunes. "El hijo de la víctima también estaba en la casa, pero los asaltantes no le mataron", indicó un portavoz de las fuerzas de seguridad.

Ayer domingo dos civiles fueron asesinados por pistoleros en Mosul, reveló este lunes un portavoz de las fuerzas de seguridad en la zona. "El domingo por la tarde pistoleros no identificados dispararon contra dos civiles en el barrio de Al Risala, en el oeste de Mosul, que murieron en el acto", apuntó.

También se informó este lunes del impacto de tres proyectiles de mortero en una base militar estadounidense situada en el noreste de la capital, informó la Policía iraquí. "A mediodía tres proyectiles de mortero cayeron en una base militar estadounidense situada cerca de los bazares centrales del barrio de Al Shaab", explicó un portavoz policial.

Por último, un guardia de seguridad resultó herido por la explosión de una bomba colocada ante la sede de un partido político minoritario en un barrio del norte de Bagdad. La explosión causó daños en vehículos cercanos, informó la Policía, según recoge Reuters.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1579
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.