Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos cuatro muertos y 17 heridos en los incidentes violentos de Irak

26/12/2009 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cuatro personas murieron y otras 17 resultaron heridas en distintos incidentes violentos registrados en las últimas horas en Irak, según informaron fuentes policiales.

Dos peregrinos chiíes fallecieron por la explosión de una bomba en el barrio de Nuevo Bagdad, en la capital del país, informó la Policía. Otros ocho peregrinos resultaron heridos por la explosión. Los chiíes celebran estos días el festival de la Ashura coincidiendo con el aniversario de la muerte del imán Husein, nieto de Mahoma fallecido en la ciudad iraquí de Kerbala.

También en la capital tres policías y dos civiles resultaron heridos por la explosión de una bomba que tenía como objetivo a los agentes. La deflagración tuvo lugar en una gasolinera del barrio de Zaafaraniya, en el sureste de Bagdad.

Más sobre

Un policía y tres civiles más resultaron heridos por la explosión de un artefacto detonado al paso de una patrulla policíal en la localidad de Tuz Jurmato, a 170 kilómetros al norte de Bagdad, según informó la Policía.

Un teniente coronel de la Policía iraquí falleció por la explosión de una bomba colocada ante su vivienda en el centro de Faluya, 50 kilómetros al oeste de Bagdad.

Por último, un líder tribal murió junto a su casa en Abú Ghraib, en el oeste de Bagdad, por la detonación de otra bomba, indicó la Policía.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1704
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.