Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos tres muertos y ocho heridos al explotar una bomba en un autobús de la Armada en Karachi

28/04/2011 06:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos tres personas han muerto y ocho han resultado heridas tras la explosión de una bomba en un autobús que transportaba a personal de la Armada de Pakistán a la altura del distrito de Karsaz, en la ciudad de Karachi (sur), según han informado fuentes de seguridad al diario 'Dawn'.

Los heridos han sido trasladados al hospital de Jinnah, tres de ellos en estado grave. De acuerdo a la información de Reuters, que cita a un portavoz del gobierno de la provincia de Sindh, donde se encuentra la ciudad, el número de heridos ascendería a 15.

La explosión ha destrozado por completo al autobús, aunque también ha causado importantes daños en otros vehículos y en algunos edificios. La Policía ha decidido acordonar la zona, provocando problemas de tráfico.

Este es el segundo atentado que se produce contra la fuerza naval en apenas dos días, después de que el martes explotaran otros dos autobuses de este cuerpo militar, acabando con la vida de cuatro personas e hiriendo a 56.

Karachi es la ciudad más grande del país. Es habitual que los talibán atenten en ella como castigo a las autoridades paquistaníes por el apoyo brindado a las fuerzas estadounidenses en sus operativos en la frontera con Afganistán.

La Armada, cuya principal base militar está en esta urbe, es uno de los objetivos más recurrentes de los ataques de la insurgencia, ya que se trata del cuerpo más débil de los tres que integran las Fuerzas Armadas paquistaníes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2116
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.