Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos siete muertos y 70 heridos en la explosión en el metro de Minsk

11/04/2011 20:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos siete personas han muerto y 70 han resultado heridas en la explosión de origen desconocido que se ha producido esta tarde en una estación de metro de Minsk, según han informado fuentes policiales citadas por la agencia de noticias oficial bielorrusa, BelTA.

La explosión ha ocurrido a las 17.55 horas (16.55, hora peninsular española) en la estación de Oktiabrskaya, aunque por el momento se desconocen los motivos de la misma. Sin embargo, las autoridades han asegurado que no hay ningún incendio activo y que no se han producido derrumbes.

En concreto, BelTA informa de que la explosión habría ocurrido en el último vagón de un tren que se encontraba en la estación y testigos presenciales aseguran que fue un ruido sordo

De la boca de la estación se pudo observar cómo salía una columna de humo y las fuerzas de seguridad. Los usuarios del metro han salido de la estación visiblemente afectados, muchos de ellos con las ropas ajadas o sin zapatos.

En la zona trabajan ya efectivos del Ministerio de Emergencias, del Comité de Seguridad Estatal y del Ministerio del Interior. Además hay diez equipos de bomberos, según BelTA.

La estación Oktiabrskaya se encuentra cerca de la residencia oficial del presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, quien ya ha convocado una reunión de emergencia del Gobierno.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2674
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.