Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos cinco muertos y 45 heridos en una explosión de un coche bomba en Irak

18/06/2010 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Al menos cinco personas han muerto y 45 han resultado heridas a consecuencia de la explosión de un coche bomba este viernes cerca del domicilio de un funcionario provincial en la ciudad iraquí de Tuz Jurmato, según informaron fuentes policiales.

Al margen de las víctimas, la Policía ha destacado la enorme cantidad de daños materiales causados por la detonación, sobre todo en el domicilio del afectado, un funcionario perteneciente al Consejo Provincial de Kirkuk, cuyo estado es desconocido.

Este no ha sido el único incidente registrado a lo largo del día en Irak. Al menos cuatro civiles han muerto y otros siete resultaron heridos, en el ataque con cohetes perpetrado contra una base militar de Estados Unidos en Faluya, según fuentes médicas y policiales.

Más sobre

En Baquba, un coche bomba aparcado ante la vivienda de un capitán de la Policía ha dejado heridas a al menos 30 personas, entre ellas seis miembros de la misma familia. En Mosul, un grupo de hombres armados aslató una vivienda particular y acribilló a balazos a un agente de Policía fuera de servicio.

SAMARRA - A man was shot dead on Thursday by his son and a nephew who regarded him as a traitor because he worked as an interpreter for the U.S military in Samarra, 100 km (62 miles) north of Baghdad, police said.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1383
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.