Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 21 muertos y 6 heridos por un enfrentamiento entre bandas en el noroeste de México

02/07/2010 06:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 21 personas murieron y otras seis resultaron heridas este jueves como consecuencia de un enfrentamiento entre presuntos traficantes de droga y de inmigrantes en el estado de Sonora (noroeste), a apenas 20 kilómetros de la frontera con Estados Unidos, informó la Fiscalía estatal, José Larrinaga Talamante.

El tiroteo se produjo de madrugada en una zona de monte situada entre los municipios de Tubutama y Saruc, al noroeste de la capital del Sonora, Hermosillo. Tras recibir informaciones de que se había registrado un enfrentamiento armado, las fuerzas de seguridad encontraron en el lugar los cadáveres de 21 personas, indicó Larrinaga en declaraciones recogidas por el diario 'Milenio'.

"Hasta el momento no tenemos informes más precisos puesto que los hechos se registraron en una zona muy alejada, donde ni siquiera funcionan los teléfonos móviles", añadió Larrinaga.

Una fuente de la Policía Municipal de Caborca, población ubicada a unos 100 kilómetros del lugar del tiroteo, confirmó bajo condición de anonimato que en el enfrentamiento murieron al menos 21 sicarios y que seis fueron heridos de gravedad.

Aunque reconoció que el número de muertos podría aumentar, la misma fuente aseguró que los hechos fueron protagonizados por dos grupos rivales del crimen organizado que buscan hacerse con el control de la zona, esencial para el tráfico de drogas y de emigrantes hacia Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1333
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.