Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos tres muertos y cuatro heridos en diversos incidentes en Irak

23/11/2009 07:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un militar estadounidense, un veterano político de origen turcomano y un niño de cuatro años murieron este domingo como consecuencia de diferentes ataques violentos registrados este domingo en diferentes puntos de Irak, unos incidentes en los que resultaron heridas otras cuatro personas.

El soldado norteamericano falleció en la localidad de Iskandariya, situada a unos 40 kilómetros al sur de Bagdad, informó el Ejército de Estados Unidos sin dar más detalles sobre lo ocurrido.

En Mosul, ciudad situada en el norte del país, un político de la minoría étnica turcomana en Irak fue asesinado frente a la puerta de su casa por un grupo de hombres armados que le dispararon desde un coche, informó la Policía. En esta misma localidad, un artefacto situado en una acera explotó causando la muerte de un niño de cuatro años y heridas a otras cuatro personas, entre ellas dos agentes de Policía.

Un miembro de las fuerzas de seguridad resultó herido también por una bomba lapa instalada en un automóvil en el distrito de Karrada, en el centro de Bagdad, informaron fuentes policiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1589
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.