Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos dos muertos y doce heridos por un atentado con granada

18/10/2010 02:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos dos personas han muerto y otras doce han resultado heridas como consecuencia de un atentado con granada perpetrado en la localidad costera colombiana de Tumaco, en el departamento de Nariño, en el sur del país.

El incidente se produjo alrededor de las 21.30 horas del sábado (siete horas más en la España peninsular) en pleno centro de Tumaco. Los autores del ataque lanzaron una granada contra un grupo de personas que estaban en el interior de una tienda, causando la muerte de un agente de Policía y un civil y dejando heridos de gravedad a tres personas.

Según el gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff, se trataría de un ajuste de cuentas o de un acto de coacción contra los propietarios del comercio. "Los móviles todavía no están muy claro pero sí demuestran la crudeza a la violencia que estamos viviendo en nuestro departamento", agregó en declaraciones recogidas por el diario 'El Tiempo'.

Efectivos policiales salieron a perseguir a los autores del ataque, que viajaban en motocicleta, iniciándose un tiroteo que causó la muerte del agente, señaló Navarro, quien atribuyó lo ocurrido a un grupo criminal conocido como 'los rastrojos', que opera en el litoral del Pacífico colombiano.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1888
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.