Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos diez muertos y 49 heridos en tres accidentes de tren provocados por la niebla en el norte de India

03/01/2010 07:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La intensa niebla que cubre muchas zonas del norte de la India ha provocado este sábado tres colisiones ferroviarias en las que han muerto diez personas y 49 han resultado gravemente heridas en el estado de Uttar Pradesh. En estas colisiones han estado envueltos cinco trenes y un tractor con remolque.

Ocho mujeres y dos hombres murieron en una colisión producida en la estación de Panki, cercana a la localidad de Pankur, a las nueve de la mañana hora local (14.00 hora peninsular española), según un responsable de la estación, que ha añadido que ocho de los cadáveres ya han podido ser identificados.

Los heridos fueron conducidos a los hospitales de Kanpur y Etawa, donde doce de ellos se encuentran muy graves. En el tren accidentado viajaban dos líderes políticos, Murli Manohar Joshi, del partido Bharatiya Janata, y el parlamentario Kamal Kishore, que viajaba con su esposa. Ninguno de ellos, sin embargo, resultó herido, informa el diario 'The Times of India'.

El segundo accidente se produjo en la localidad de Sarai Bhupat en torno a las 8.10 de la mañana hora local (15.10 hora peninsular española), sin que de momento haya constancia de muertos o heridos graves. El tercer accidente tuvo lugar en la localidad de Lucknow, donde un tractor con remolque chocó contra un tren, sin que se produjeran muertos ni heridos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2020
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.