Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos cuatro muertos en explosiones registradas en dos hoteles de lujo de Yakarta

17/07/2009 04:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cuatro personas murieron hoy en dos explosiones separadas ocurridas en los hoteles de lujo Ritz-Carlton y Marriott de la ciudad de Yakarta, en la isla de Java, según confirmó la Policía, que no especificó si las deflagraciones fueron provocadas por bombas.

"Se han registrado explosiones en los dos hoteles. Todavía estamos intentando averiguar lo sucedido y prestando ayuda a las víctimas", dijo el jefe de Policía del sur de Yakarta, Firman Santyabudi.

Asimismo, algunos personas vieron como los heridos, entre ellos varios ciudadanos extranjeros, eran trasladados en ambulancias a centros médicos cercanos, según informa la cadena Metro TV.

"Algunas ventanas del edificio del Ritz-Carlton quedaron completamente destrozadas, la mayoría pertenecían a los plantas más bajas. Lo estoy viendo desde mi oficina", dijo una testigo identificada como Myra Junor y que trabaja en un edificio cercano.

El hotel Marriott resultó gravemente dañado tras la explosión de un coche bomba en 2003 que acabó con la vida de 12 personas. El incidente coincidió con un período en el que los milicianos islamistas llevaron a cabo numerosos ataques, incluido el doble atentado de Bali de 2002, en el que murieron 202 personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2200
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.