Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos tres muertos por la explosión de un coche bomba en el suroeste de Colombia

24/03/2010 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Al menos tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas este miércoles tras la explosión de un coche bomba en el centro de la localidad de Buenaventura, en el departamento de Valle del Cauca (suroeste de Colombia), informaron las autoridades policiales.

La explosión ocurrió en una zona entre la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación y la Alcaldía Municipal alrededor de las 09.35 horas (15.35 hora peninsular española).

El director del Comité Local de Emergencias, Jerry Foris, informó a la prensa local de que hasta el momento se han registrado un total de tres víctimas mortales y varios heridos, entre los que se encuentra el corresponsal de un medio de comunicación.

"Aparentemente es un coche bomba en cercanías de la Fiscalía y de la Alcaldía. Habría personal herido, estamos apenas confirmando la información", comentó a la emisora local Caracol Radio el comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, coronel Hernando Wills Vélez.

Buenaventura es considerado uno de los puertos más importantes de Colombia donde las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)y los cárteles del narcotráfico mantienen una intensa lucha por ganar el control de la venta y distribución de droga.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1417
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.