Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 12 muertos en la explosión de un bloque de apartamentos

07/03/2010 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asciende a 12 el número de personas fallecidas por la explosión que destruyó este domingo un bloque de apartamentos en Bagdad. Una primera explosión registrada en otro bloque causó la muerte de otras cuatro personas. Al menos ocho personas han resultado heridas como consecuencia de las deflagraciones, informan fuentes del Ministerio del Interior.

Desde la apertura de las urnas, a las 7.00 de la mañana del domingo (5.00 horas en la España peninsular), se produjeron explosiones de proyectiles cerca de los colegios electorales de la capital iraquí, que no causaron ningún daño.

Por otro lado, al menos otras tres personas resultaron heridas por una explosión en la ciudad de Baiji, a 180 km al norte de Bagdad por la explosión de varios proyectiles de mortero lanzados contra un colegio electoral, informó la Policía.

En torno a 19 millones de personas están llamadas al voto, y alrededor de 6.200 candidaturas pugnarán por ocupar los 325 escaños del parlamento iraquí. Se prevé que las urnas estén abiertas hasta las 17:00 hora local (19:00 hora peninsular española), aunque no se descarta la posibilidad de que se amplíe el horario de votación.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2243
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.