Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos cuatro muertos por una explosión en Argelia

11/06/2010 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cuatro personas, entre ellas dos agentes de Policía, han muerto por la explosión registrada en los barracones de la Policía paramilitar argelina en Amal, al este de Argel, según informaron este viernes fuentes de seguridad, que de momento no han confirmado si se trata de un atentado.

"Tenemos cuatro muertos, entre ellos dos gendarmes", indicó una fuente de seguridad bajo el anonimato sobre la explosión registrada en torno a las 4.00 h. de la mañana de hoy. A esta hora, no obstante, no existe confirmación de que se trate de un acto deliberado.

La explosión, según Reuters, ha destruido completamente el perímetro de seguridad de la base, y ha afectado a numerosas instalaciones en el interior del perímetro.

Las autoridades sospechan de elementos insurgentes islamistas porque Amal se encuentra en la provincia montañosa de Boumerdès, en el pasado un bastión de la insurgencia islamista. El conflicto alcanzó su máximo nivel en los años 90 y se ha cobrado en total las vidas de 200.000 personas, según estimaciones de ONG. Desde entonces se ha registrado una reducción significativa de la violencia armada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2129
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.