Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos tres muertos en enfrentamientos en Adén

27/04/2011 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un manifestante y dos soldados yemeníes han muerto entre enfrentamientos entre los participantes en las protestas antigubernamentales, que habían bloqueado varias carreteras con neumáticos ardiendo, y las fuerzas de seguridad en la ciudad de Adén (sur), según han informado fuentes médicas y las autoridades locales.

Los enfrentamientos estallaron cuando jóvenes manifestantes intentaron imponer por la fuerza la huelga general, colocando barricadas de piedras y neumáticos en llamas en las calles que llevan a escuelas, según ha explicado un responsable gubernamental local.

Un médico ha indicado a Reuters que un manifestante han muerto y otros tres se encuentran en estado crítico por heridas de bala. Por su parte, el responsable local ha informado de dos soldados muertos y ha señalado que aparentemente algunos de los manifestantes iban armados.

Según un reportero de Reuters, todavía se pueden escuchar disparos en esta ciudad portuaria. Algunos activistas que participan en las protestas han negado tener algo que ver con los hombres armados que han intercambiado disparos con la Policía.

"Estos hombres armados no forman parte de los manifestantes pacíficos que reclaman la marcha del presidente, Alí Abdulá Salé, y la caída de su régimen", ha señalado uno de ellos a Reuters.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2295
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.