Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos cuatro muertos en una emboscada contra un autobús en Filipinas

26/08/2010 08:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cuatro personas han muerto, entre ellas dos policías, en una emboscada perpetrada por un grupo de desconocidos armados contra un autobús en el sur de Filipinas, informaron fuentes oficiales.

Los atacantes obligaron a detenerse al autobús en una autopista de la provincia meridional de Lanao del Norte y allí lo tirotearon, informó en declaraciones a la agencia estatal china Xinhua el alcalde de la localidad de Kapatagan, Benjie Baguio, cercana a donde se produjo el incidente.

Según el alcalde, los atacantes prendieron fuego al vehículo después de los disparos, y por el momento se desconoce si hay supervivientes.

Por el momento ningún grupo ha reivindicado la autoría del ataque, sin embargo existe en la zona una gran presencia de guerrillas de ideología islamista radical.

Este incidente ha tenido lugar tres días después de que un ex policía filipino secuestrara en Manila un autobús lleno de turistas. El secuestro, en el que la Policía filipina acabó asaltando el autobús, se saldó con ocho turistas de Hong Kong y el ex policía muertos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1999
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.