Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos once muertos en un doble atentado con bomba en Daguestán

31/03/2010 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos once personas han muerto, incluido el jefe de la Policía local y otro agente más, como consecuencia de dos atentados con bomba que se han producido este miércoles en la localidad de Kizlyar, en la república rusa de Daguestán, en el Cáucaso Norte, informó la agencia de noticias rusa Interfax.

Según una fuente de la Policía de Kizlyar, uno de los dos atentados ha sido perpetrado por un terrorista suicida vestido de policía. Una fuente de las fuerzas de seguridad preció que uno de los policías "murió inmediatamente" y el otro "de camino al hospital". El ministro del Interior ruso, Rashid Nurgaliyev, ya ha ordenado el refuerzo de las medidas de seguridad en Daguestán.

Las explosiones se produjeron a unos 300 metros de los edificios del Ministerio del Interior y del Servicio Federal de Seguridad (FSB) y de un colegio. "De acuerdo con informaciones preliminares, un coche Niva cargado de explosivos estalló. Cuando la Policía y los servicios de emergencias llegaron al lugar, se produjo una segunda explosión", señaló la fuente. Entre la primera detonación y la segunda transcurrieron 20 minutos.

Este doble atentado se produce dos días después del doble ataque suicida perpetrado el lunes por la mañana en el metro de Moscú que ha causado 39 muertos y que los investigadores sospechan que lo planearon terroristas del Cáucaso Norte.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1815
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.