Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos cuatro muertos en disturbios en Darfur

02/05/2010 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cuatro personas murieron en enfrentamientos registrados este domingo en El Fasher, en Darfur, entre policías y manifestantes que protestaban por un caso de estafa piramidal, según informaron testigos presenciales y fuentes de la ONU.

Trabajadores humanitarios y responsables de la ONU informaron de disparos de armas automáticas durante la marcha de aproximadamente un millar de manifestantes que avanzaban hacia el centro de El Fasher, capital de Darfur del Norte, en la mañana de este domingo.

Dos de los manifestantes explicaron en declaraciones a Reuters que las fuerzas de seguridad dispararon contra ellos en el centro de la ciudad. Un trabajador humanitario aseguró que algunos de los participantes en la protesta también estaban armados y que hubo un intercambio de fuego.

"Entre cuatro y diez personas han muerto (...) y de 30 a 30 estarían heridos (...). Hubo un intenso tiroteo. No podemos decir quién mató a quién", indicó un responsable humanitario en declaraciones bajo condición de anonimato.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1818
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.