Al menos 30 muertos en los últimos cinco días en Ucrania por una ola de frío
Al menos 30 personas han muerto en los últimos cinco días en Ucrania a causa de una ola de frío que ha hecho que las temperaturas bajen hasta los 33 grados bajo cero, según ha informado este martes el Ministerio de Emergencias.
La mayoría de las víctimas eran personas sin hogar, según el Ministerio. Otras 500 personas han sido atendidas en hospitales con síntomas de congelación y otros problemas relacionados con el frío extremo.
Ucrania, donde normalmente las temperaturas no suelen bajar de los 15 grados bajo cero, está experimentando el invierno más frío de los últimos seis años.
El Ministerio ha indicado que se han preparado 1.600 centros para ofrecer alojamiento y distribuir comida y bebida a las personas sin hogar.
Añade tu comentario
Comentarios de Al menos 30 muertos en los últimos cinco días en Ucrania por una ola de frío
Sobre esta noticia
Autor: EP-Internacional (61315 noticias)
Fuente:
Visitas de esta noticia: 131
Tipo: Suceso
Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor
-
192 muertos en Siria, 32 de ellos niños, según la ONU
-
2Miliband, preocupado por el aumento de los caídos en Afganistán
-
3Nepal no logra un acuerdo para la redacción de la nueva constitución
-
4Al menos 22 milicianos muertos en enfrentamientos en Yemen
-
5Al menos dos muertos a manos de las fuerzas del régimen en protestas por la masacre de Hula
-
6España condena la "atroz" masacre de Hula y advierte un "punto de inflexión" en el conflicto tras esta matanza









