Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 16 los muertos por un desprendimiento de tierra en el sur de México

30/09/2010 05:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 16 personas han fallecido y otras 13 han resultado heridas como consecuencia del desprendimiento de tierra registrado en la madrugada del miércoles en un cerro de la localidad mexicana de Amatán, en el estado de Chiapas (sur), según el último balance ofrecido por la coordinadora general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Ministerio del Interior) de México, Laura Gurza.

Los equipos de rescate dieron por concluidos los trabajos de búsqueda de supervivientes, después de que los vecinos de la localidad confirmasen que no quedaban desaparecidos, señaló Gurza en declaraciones a la emisora Radio Fórmula. Los heridos han sido trasladados al cercano hospital de Tuxtla Gutiérrez para recibir atención médica.

Más sobre

Además, la funcionaria mexicana informó de la existencia de otro derrumbe de tierras provocado por las lluvias en Chiapas, en concreto en la comunidad de Nueva Colombia, en el municipio de Ángel Albino, incidente que ha dejado al menos tres desaparecidos. "Se presume que se trata de dos menores y un adulto, según me informó el titular de Protección Civil del estado, que se encuentra en el sitio", indicó Gurza.

Respecto al deslave de Santa María Tlahuitoltepec, en el estado de Oaxaca, aseguró que aún continúan con los trabajos, pero hasta el momento no hay novedades respecto a las once personas desaparecidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4442
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.