Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 2 muertos y 100 damnificados por el temporal

06/04/2010 21:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos dos personas han muerto, 20 viviendas han quedado anegadas y un centenar de personas se han visto afectadas por el desbordamiento de varios ríos de la provincia de Napo (norte), en la Amazonía ecuatoriana, a causa de las fuertes precipitaciones.

Las víctimas son dos hermanas que fueron identificadas como Viviana y Joana Cedillo Solis que fallecieron a causa de un deslizamientos de tierra que sepultó su vivienda de la ciudad de Archidona, según informó el jefe de la Policía provincial, Javier Villarreal.

"Es un hecho lamentable que vuelve a ocurrir luego de muchos años, pero que en esta ocasión ha causado mayores pérdidas", dijo Villarreal, quien indicó que se espera la declaratoria de emergencia en las ciudades más afectadas: Tena y Archidona.

Desde la medianoche de este lunes fuertes rachas de viento e intensas precipitaciones azotan a las comunidades asentadas a orillas de los ríos Pano y Tena lo que ha provocado inundaciones y corrimientos de terreno, comunicó el el Comité de Operaciones de Emergencia de la provincia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3187
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.