Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos diez muertos en combates con el Ejército ocurridos en Tamaulipas

10/02/2011 03:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos diez sicarios han muerto en combates contra el Ejército ocurridos en municipios del estado de Tamaulipas (México) que hacen frontera con Estados Unidos. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) precisa que los enfrentamientos se sucedieron en cuatro emplazamientos distintos.

En el marco de la operación los militares se incautaron de 19 armas largas, 5.206 cartuchos, 186 cargadores, dos granadas, dos vehículos y no menos de 4.100 pesos, equivalentes a más de 200 euros.

Más sobre

En el municipio de Nuevo Laredo fueron cuatro los muertos. Otro punto de conflicto fue la localidad de Lucio Blanco, con dos fallecidos.

En el municipio Miguel Alemán, los agresores abrieron fuego contra el personal militar, que respondió al ataque y abatió a tres sicarios. El martes, entre Ciudad Mier y Nueva Ciudad Guerrero se había registrado un muerto en una ofensiva de los sicarios contra el Ejército y la Policía Federal.

Los soldados implicados en todas las operaciones son los asignados para combatir los grupos delictivos --en todos los niveles-- que operan tanto en las zonas urbanas como en el entorno rural del conflictivo estado de Tamaulipas, informa el rotativo 'El Universal'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2963
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.