Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 10 muertos por la colisión de un tren de pasajeros y otro de mercancías en el centro de India

20/09/2010 06:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 10 personas han muerto y otras 40 han resultado heridas este lunes como consecuencia de la colisión entre un tren de pasajeros y otro de mercancías en el estado de Madhya Pradesh, en el centro de India, informaron las autoridades.

El choque se produjo alrededor de las 05.00 horas de la madrugada en la estación de la localidad de Badarwaas, a 260 kilómetros al norte de Bhopal, la capital del estado. Según la cadena NDTV, el tren interurbano se encontraba estacionado cuando fue embestido por detrás por un convoy de mercancías. El fuerte impacto ha dejado al menos tres vagones del tren de pasajeros amontonados unos encima de otros, añade NDTV.

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las causas de la tragedia. Las fuertes lluvias y la escasa visibilidad han ralentizado la llegada de los equipos de rescate hasta el lugar del accidente y han dificultado la evacuación de los heridos hasta el hospital más cercano, que se encuentra a 55 kilómetros.

Hasta el momento al menos cuatro cadáveres han sido rescatados de entre los hierros de los tres últimos vagones del tren interurbano, informó el juez de distrito Rajkumar Pathak en declaraciones a NDTV, añadiendo que los socorristas trabajaban con herramientas para sacar otros tres cuerpos sin vida que están atrapados bajo el amasijo de hierros. Al menos 18 heridos han sido evacuados y la cifra de víctimas podría aumentar en las próximas horas, agregó Pathak.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1743
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.