Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos diez muertos en un choque frontal de dos vehículos en la localidad argentina de General Belgrano

27/12/2009 04:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos diez personas han muerto en un choque frontal de dos vehículos ocurrido a 18 kilómetros de la localidad argentina de General Belgrano, situada en la provincia de Buenos Aires, al sur de la capital. Ha habido dos supervivientes del choque, dos niños de tres y doce años, uno de los cuales se encontraría extremadamente grave, según informan medios locales.

El choque tuvo lugar en una curva de la Ruta 41, y en el momento en que se produjo llovía intensamente. Los dos vehículos que se vieron envueltos en la colisión fueron un Chevrolet Astra en el que viajaban siete personas, seis de las cuáles murieron carbonizadas a consecuencia de un incendio producido por el choque, y un Renault 9, en que viajaban el resto de los fallecidos. De momento, el tramo de la carretera sigue cerrado a la espera de que se retiren los cadáveres.

Estas muertes en accidente de tráfico se suman a las ocurridas en Santa Fe. Allí fallecieron tres personas y resultó herido el futbolista del River Plate Diego Buonanotte, que se encuentra estable dentro de la gravedad según el último parte médico facilitado por el hospital donde está ingresado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2241
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.