Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos nueve muertos en un nuevo brote de violencia en Karachi, Pakistán

30/01/2010 19:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos nueve personas han sido asesinadas y mientras que docenas permanecen heridas, en un rebrote de la violencia en las últimas 24 horas en la ciudad paquistaní de Karachi. El inspector general de la provincia de Sindh, Babar Khatak, descartó que la situación responda a implicaciones políticas.

Los conflictos comenzaron la pasada noche en la Colonia de Qasba, donde un hombre armado sin identificar abrió fuego indiscriminadamente y mató a dos personas, una de ellas trabajador de la oficina del Movimiento Muttahida Qaumi (MMQ), el tercer partido más importante de Pakistán, tras lo cual intentó huir de la escena del crimen. Tras ese suceso, algunos hombres no identificados tirotearon a ocho personas, que resultaron heridas, según recoge la cadena de noticias local Geo TV.

Este sábado la violencia continúa; otras siete personas fueron asesinadas y siete resultaron heridas de bala después de que nuevamente individuos armados sin identificar les dispararan en las localidades de Orangi Town, Manghopir y Sultanabadand, Sharifabad, en Karachi.

El ministro de la provincia de Sindh, Qaim Ali Shah, ha ordenado a la Policía de Karachi que arreste a los culpables, así como un informe de la situación. Por otro lado, el inspector general de Sindh, Babar Khatak, que descartó que este rebrote de la violencia responda a causas políticas, declaró que contingentes de Policía han sido enviados a las áreas afectadas y no descarta la intervención de los Rangers.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2072
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.