Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos siete muertos por un bombardeo de la OTAN sobre Trípoli

21/04/2011 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Al menos siete personas han muerto y 18 han resultado heridas a causa de un bombardeo de la OTAN sobre el barrio Jallat al Farjan de Trípoli, según ha informado este jueves la televisión estatal.

"Los agresores cruzados colonialistas" han disparado cuatro misiles destrozando varias viviendas de este distrito capitalino, ha indicado el canal Al Jamahiriyah, aunque esta versión no ha podido ser confirmada.

EL CONSEJO NACIONAL LIBIO RECHAZA EL ALTO EL FUEGO

Un portavoz del Consejo Nacional Libio --el Gobierno de los rebeldes, con sede en Benghazi--, Abdul Hafeez Ghoga, asegura que esta autoridad ha rechazado un nuevo alto el fuego ofrecido por el régimen del mandatario libio, Muamar Gadafi.

Ghoga opina que Gadafi busca un alto el fuego porque sabe que sus tropas están siendo aniquiladas por los ataques aéreos de la OTAN, informa la BBC. Además, aprovechó para rechazar de plano que un futuro acuerdo vaya a permitir al coronel y su familia permanecer en el poder.

Este mismo martes, el ministro libio de Asuntos Exteriores, Abdul Ati al Obeidi, barajó la posibilidad de celebrar elecciones en un plazo de seis meses si cesaban ahora los bombardeos de la misión internacional. Al Obeidi precisó que los comicios serían supervisados por la ONU.

Esta es una propuesta realizada en un principio por la Unión Africana (UA). El plazo intermedio debería servir para discutir reformas democráticas y constitucionales.

"Creemos que cualquier presencia militar es un paso atrás y estamos seguros de que si este bombardeo cesara y hubiera un verdadero alto el fuego, podríamos mantener un diálogo entre todos los libios sobre lo que quieren", afirmó el ministro.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
6564
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.