Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos ocho muertos en un atentado suicida en un mercado de la ciudad de Peshawar

08/11/2009 07:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un terrorista suicida se inmoló hoy domingo en un mercado a las afueras de la ciudad paquistaní de Peshawar, en el noroeste del país, provocando la muerte de al menos ocho personas, según confirmó el Oficial de Coordinación del Distrito en Peshawar, Sahibzadah Anis.

Según la cadena Geo Tv, un total de 36 heridos fueron trasladados al Hospital Lady Reading, ocho de los cuáles fallecieron a su llegada. Otros nueve heridos se encuentran en condición crítica.

El ataque tenía como blanco el alcalde del área de Matni, claro enemigo de los milicianos y una de las víctimas mortales del atentado. Otro agente de Policía dijo que el alcalde de Peshawar, Abdul Malik, resultó gravemente herido. Matni es una de las localidades cercanas a las zonas tribales donde se refugian los milicianos, informa Reuters.

Los extremistas han lanzado una campaña de ataques suicidas y con bombas en Pakistán en las últimas semanas en venganza a la gran ofensiva de las fuerzas de seguridad paquistaníes en su principal bastión, Waziristán del Sur, región fronteriza con Afganistán.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1504
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.