Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 13 muertos en dos ataques de 'drones' estadounidenses en Pakistán

06/01/2010 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 13 personas murieron este miércoles en bombardeos de aviones no tripulados estadounidenses contra un objetivo de la insurgencia en la región paquistaní de Waziristán Norte, según informó un portavoz de los servicios de inteligencia de Pakistán citadas por la televisión paquistaní Geo TV.

En un primer ataque contra un complejo de los rebeldes en la zona de Datta Jel los estadounidenses lanzaron dos misiles y mataron a siete milicianos. Poco más tarde fue bombardeada esa misma zona, cuando se estaba excavando entre los restos en busca de supervivientes. Otras seis personas fallecieron, según fuentes de las fuerzas de seguridad paquistaníes.

Se trata del tercer ataque estadounidense en lo que va de año contra objetivos de Al Qaeda o los talibán, mientras que 2009 se saldó con 51 bombardeos, según el recuento de Reuters.

Por otra parte, cinco milicianos rebeldes murieron por la explosión accidental de un vehículo que habían preparado para servir como coche bomba en la región de Kurram, también cerca de la frontera con Afganistán, según informó un portavoz del gobierno regional.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1779
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.