Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos dos muertos en un ataque de un grupo armado en el oeste de México

20/02/2010 00:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo armado con fusiles AK-47 y AR-15 irrumpió este viernes en una fiesta familiar que se celebraba en el municipio de Angostura, en el estado mexicano de Sinaloa (oeste), abatiendo al menos a dos personas y dejando herida a otra más, informaron fuentes policiales.

Según las primeras declaraciones del herido, a quien accidentalmente le impactó una bala en el pie derecho, los autores del asalto habrían matado a un total de cuatro personas. Sin embargo, en el lugar de los hechos sólo fueron encontrados dos cadáveres.

Las primeras investigaciones señalan que varios amigos y familiares que suelen trabajar como jornaleros en Estados Unidos estaban celebrando una fiesta en una zona de Angostura conocida como Campo Plata. Por causas que aún se desconocen, varios hombres armados llegaron al lugar y abrieron fuego contra los asistentes al convite.

La Policía halló más de un centenar de casquillos de bala en la zona y trata de localizar los cuerpos de las otras dos personas que presuntamente fueron asesinadas, informó el diario 'El Universal'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1882
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.