Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos tres muertos en un nuevo ataque con bomba en Pakistán

20/11/2009 08:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos tres policías han muerto y otros seis han resultado heridos cuando el vehículo en el que viajaban fue alcanzado este viernes por la explosión de una bomba de carretera en la ciudad paquistaní de Peshwar, informó el oficial de Policía Mohamad Haroon.

"Se trata de una bomba a control remoto. Dos policías murieron en el lugar de los hechos mientras que un tercero sucumbió a sus heridas poco después del incidente", explicó Haroon.

Peshawar, capital de la provincia de la Frontera del Noroeste en Pakistán (NWFP), se ha convertido en blanco de los últimos ataques perpetrados por los milicianos talibán en respuesta a la ofensiva iniciada por el Ejército paquistaní contra los feudos talibán. En concreto, 18 personas murieron este jueves en el último atentado suicida ocurrido en un complejo judicial de la ciudad.

Un total de 110 personas han fallecido en ocho ataques suicidas ocurridos las últimas cuatro semanas en Pakistán, una situación que pone en evidencia la creciente ola de violencia terrorista que atraviesa el país centroasiático


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1547
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.