Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos ocho muertos en un accidente de tráfico en una autopista en Caracas

24/10/2009 06:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos ocho personas murieron este viernes y doce resultaron heridas cuando un autobús de viajeros chocó contra un camión, en la autopista Caracas-Guarenas, informó el director del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Jorge Castillo.

El comandante de los Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, informó de que los cuerpos de seis de los fallecidos, uno de ellos perteneciente a una niña de tres años, fueron recuperados en la parte baja del camión, lo que demuestra que salieron despedidos del autobús como consecuencia del fuerte impacto.

Más sobre

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron equipos de rescate para atender a los heridos y colaborar con las autoridades en la búsqueda de los cuerpos. Los supervivientes fueron trasladados a los hospitales más cercanos en la localidad de Caracas, según informaciones de los medios venezolanos recogidas por Europa Press.

Martínez, por su parte, aseguró que continuaba la búsqueda de otras posibles víctimas, ya que el autobús quedó del revés entre las dos pistas de un viaducto, y los pasajeros cayeron al vacío, aunque no precisó las causas que provocaron el siniestro.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5520
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.