Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos un muerto en Líbano por disparos desde el otro lado de la frontera con Siria

15/05/2011 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas por disparos realizados desde el otro lado de la frontera de Líbano con Siria, según informa la agencia estatal libanesa ANI.

De acuerdo con el corresponsal en la zona fronteriza, la víctima es una mujer siria mientras que entre los dos heridos figura un soldado apostado en la frontera. Los heridos han sido trasladados a un hospital en la zona, según la fuente.

El diario libanés 'L'Orient le Jour' informa de que numerosos sirios han huido de la represión con la que el Gobierno del presidente Bashar al Assad está respondiendo a las manifestaciones hacia el norte de Líbano entre el viernes y el sábado.

Más sobre

"Unas 50 familias llegadas de Homs, Tall Kalaj y Bab al Sibah han llegado a Wadi Jaled por el paso clandestino de Naoura", ha explicado al diario Fayez Abdalá, alcalde de la localidad de Amayer, en la zona. Según Abdalá, el Ejército libanés ha tomado nota de los nombres de los sirios llegados a la zona.

El diario recuerda que durante la semana pasada cientos de sirios ya habían llegado a pie a Líbano desde las localidades fronterizas llevando consigo colchones, maletas y sus enseres.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1409
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.