Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos un muerto y 18 heridos en tres atentados casi simultáneos en Kigali

20/02/2010 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres atentados con granadas registrados en un plazo de media hora dejaron la noche de este viernes al menos un muerto y 18 heridos en la capital de Ruanda, Kigali, según informaron fuentes policiales que no pudieron confirmar en ese momento si los ataques eran el resultado de una acción terrorista coordinada.

Dos de las explosiones se registraron en el centro de la capital y una tercera en una estación internacional de autobuses. "Sabemos que hay un muerto y 18 heridos", declaró el portavoz policial Eric Kayiranga, quien apuntó varias posibilidades sobre la autoría del ataque, pero sin confirmar alguna de ellas.

"Podrían ser (el grupo rebelde de) las Fuerzas Democráticas para la Liberación de Ruanda, o criminales, o un accidente. Cualquier cosa. No podemos confirmar nada por ahora", aseveró.

Los heridos han sido trasladados a diversos hospitales y al menos uno de ellos se encuentra en estado crítico, según informaron sus familiares desplazados al hospital universitario de la capital, donde está recibiendo atención médica.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2785
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.