Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos seis militares y policías asesinados en las últimas horas

09/02/2010 22:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos seis militares y policías han sido asesinados en las últimos horas, mientras que varios uniformados y presuntos miembros del crimen organizado resultaron heridos en enfrentamientos y hechos violentos ocurridos en varias ciudades de México.

En la localidad de Reynosa, estado de Tamaulipas (norte), tres militares y tres sicarios murieron en un enfrentamiento ocurrido en la tarde del lunes, en el que además resultaron heridos cuatro soldados mientras que unos 12 supuestos delincuentes fueron detenidos, informó el diario local 'El Universal'.

En el estado de Guanajuato (centro) un grupo de presuntos sicarios emboscó y asesinó a dos comandantes de la policía municipal de Acámbaro identificados como Sarabia Martínez y Víctor Pérez Pérez, quienes eran coordinadores operativos, dijo el procurador de Justicia del estado, Carlos Zamarripa Aguirre.

En tanto, en la localidad de Petatlán, en el estado de Guerrero (oeste), fue encontrado el cuerpo y la cabeza del jefe de la Policía de ese municipio.

MÁS HOMICIDIOS

En Guanajuato la Policía encontró además los restos de un hombre asesinado a tiros en una bolsa negra que los criminales dejaron en la carretera San José Iturbide-San Luis de la Paz.

En Ciudad Juárez, donde han sido desplegados el Ejército y la Policía ante la ola de violencia, las autoridades hallaron el cadáver de un hombre en una nevera, mientras que en plena vía pública fue asesinado a disparos un sujeto no identificado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
8211
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.