Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos doce milicianos abatidos en bombardeos del Ejército en Waziristán Sur

09/07/2009 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos doce milicianos fueron abatidos y cuatro escondites destruidos durante los bombardeos llevados a cabo por aviones militares contra posiciones de los islamistas en distintas zonas de la región de Waziristán Sur, en el noroeste de Pakistán.

Según las fuentes consultadas por la cadena GEO, los aviones bombardearon posiciones de los milicianos en Upper Kani Karam, Mordaralgat, Kacha Langarkhel, Momikaram, Zagawoi y Laddha, matando a doce de ellos y destruyendo cuatro de los escondites que usan.

Por otra parte, según la cadena, hoy se supo que Kifayatulá Anikhel, familiar de Baitulá Mehsud, líder del grupo terrorista Tehrik-e-Taliban Pakistán, murió en un ataque con misiles el pasado martes. En el ataque, además del comandante de los milicianos en la zona de Zangra, también fallecieron otros 18 combatientes, seis de ellos extranjeros.

Este anuncio se produce después de que el director general de la Oficina de Relaciones Públicas del Ejército (ISPR), general Athar Abbas, anunciara ayer que el comandante de los talibán en el valle de Swat, Maulana Fazalulá, resultó gravemente herido en un ataque de las fuerzas paquistaníes. "Hemos recibido información creíble sobre que sufrió heridas graves tras un ataque de las fuerzas de seguridad", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2139
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.