Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 15 heridos en dos explosiones de baja intensidad en las inmediaciones de un estadio en India

17/04/2010 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 15 personas han resultado heridas tras estallar dos artefactos de "baja intensidad" en la ciudad india de Bangalore, en el sur del país, ubicados el exterior del estadio de cricket de Chinnaswamy, a aproximadamente sólo una hora del comienzo de un partido entre el Royal Challengers y el Mumbai Indians, según informaron fuentes policiales.

Uno de los explosivos, alojado tras un cartel de plástico en la pared exterior del estadio, estalló 45 minutos antes del inicio del partido, a las 16.00 horas, hora local, y produjo escasos daños en la pared. Como resultado de la explosión, diez efectivos de seguridad resultaron heridos. El otro artefacto explotó en un lugar cercano al estadio, según informa el diario indio 'The Hindustan Times'.

"Se trata de una explosión menor que se produjo junto a la pared exterior (del estadio)junto a la puerta número 12. Parece que algún material explosivo estaba escondido detrás de un cartel de plástico junto a la pared", declaró el comisario de Policía de Bangalore, Shankar Bidari.

Tras visitar el lugar de los hechos, Bidari aseguró que, una vez descartado que pudiera haber más explosivos, el encuentro podría dar comienzo. "No hay motivo para que cunda el pánico. El partido puede continuar. Hemos tomado todas las medidas de precaución", afirmó.

Tres de policías heridos fueron trasladados a la unidad de cuidados intensivos de un hospital privado. Otras cinco personas están siendo tratadas en ambulatorios por problemas auditivos y siete más, sólo han sufrido magulladuras, según fuentes del hospital.

El inicio del partido de la Liga India de Cricket, que esperaba congregar aproximadamente a 35.000 espectadores, finalmente se celebró una hora más tarde.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1986
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.