Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 91 heridos por las explosiones en un depósito de artillería ruso

05/06/2011 08:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El número de heridos a causa de las explosiones registradas el jueves en un depósito de artillería en la República de Udmurtia, en el oeste de Rusia, se ha elevado hasta los 91, según el Ministerio de Emergencias ruso.

"Al menos 91 personas han solicitado asistencia médica, de las que 37 han sido hospitalizadas --y cinco de ellas dadas de alta--", ha afirmado el Ministerio.

El presidente de la administración de Udmurtia, Alexander Goryainov, ha señalado que la mayoría de los heridos lo están por cortes y quemaduras. Hacia las 23:10 horas del jueves, los proyectiles comenzaron a explotar en el depósito de artillería próximo a la localidad de Pugachevo, propiedad de la dirección de misiles y artillería del Ministerio de Defensa. Aunque la intensidad de las explosiones ha ido remitiendo, los responsables militares no han podido precisar cuándo cesarán, ha indicado un portavoz del Ministerio de Defensa.

En el depósito había almacenados entre 5.000 y 10.000 vagones de tren con varios tipos de munición, entre ellos cohetes Grad. Este incidente es el segundo de envergadura de este tipo en una semana en una base militar rusa. El jueves pasado, un arsenal militar en la república de Bashkortostán, fronteriza con Udmurtia, registró varias explosiones tras estallar munición de artillería, sin provocar víctimas mortales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1009
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.