Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos veinte heridos en dos atentados perpetrados en Irak

13/12/2009 08:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Veinte personas resultaron heridas en dos atentados perpetrados en Mosul y Tikrit, dos ciudades iraquíes situadas al norte de Bagdad, según la Policía iraquí. Además de estas dos acciones, la Zona Verde de Bagdad fue objeto de fuego de cohetes y mortero sin que el Ejército estadounidense ni la Policía hayan informado de que haya muertos o heridos.

Un coche bomba explotó este sábado frente a un centro de reclutamiento del Ejército iraquí dejando un saldo de 19 personas heridas, en una zona del este de Mosul, una ciudad situada 390 kilómetros al norte de Bagdad, según la Policía.

Por otro lado, la explosión de un artefacto situado en una carretera de Tikrit, localidad situada a 150 kilómetros al norte de Bagdad, hirió el sábado a un guardia de seguridad, según la Policía iraquí.

La Zona Verde, el complejo fortificado situado en el centro de Bagdad donde se concentran los edificios gubernamentales y las embajadas, recibió intenso fuego de cohetes y mortero a última hora del sábado, según fuentes militares estadounidenses.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2095
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.