Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos nueve guerrilleros las FARC muertos en un asalto del Ejército

12/07/2010 19:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Al menos nueve guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) murieron la madrugada de este lunes en un operativo del Ejército colombiano contra el jefe del Bloque Sur de esta guerrilla, alias 'Joaquín Gómez', según informan los medios locales, que citan fuentes militares.

Según Caracol Radio, unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega ocuparon un campamento del Bloque Sur en el departamento del Caquetá (sur). De acuerdo con esta emisora, los combates todavía continúan y enfrentan a unos 50 efectivos de las FARC que prestan seguridad a uno de los cabecillas de este grupo guerrillero.

Más sobre

Ayer, el presidente colombiano, Alvaro Uribe, había anunciado la muerte de doce insurgentes en la campaña emprendida por el Ejército para capturar o matar al máximo dirigente de las FARC, alias 'Alfonso Cano', en una región montañosa del departamento de Tolima (sur).

Por otra parte, en Arauca (noreste), diez miembros del Ejército murieron cuando fueron atacados por rebeldes de las FARC que pretendían colocar cargas de dinamita a varias torres de conducción de energía. Asimismo, dos miembros de la Policía Nacional y dos civiles fallecieron el sábado en Cauca (suroeste) por un ataque de las FARC.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1482
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.