Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos un fallecido por disparos de las fuerzas de seguridad en Yemen

10/04/2011 09:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos una persona ha fallecido y decenas han resultado heridas por disparos de las fuerzas de seguridad durante los disturbios registrados a última hora de este sábado en Taiz, Yemen, según han informado vecinos de la ciudad.

"Una persona está clínicamente muerta y hay 43 heridos de bala, tres de los cuales se encuentran en estado crítico", han señalado fuentes médicas. Además, hay 30 heridos por golpes de porra y más de 500 personas sufren problemas respiratorios por la inhalación de los gases lacrimógenos.

Más sobre

Salé, que ha visto como las protestas se suceden en el país desde enero, rechazó el viernes una propuesta de los países del Golfo para que abandone el poder después de 32 años de manera dialogada. Así, el presidente mostró su rechazo a la "intervención beligerante" de los países que buscan poner fin a semanas de crisis política en el país.

En la capital del país, Saná, los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes se han producido después de que éstos intentaran ampliar el campamento de protesta.

Decenas de personas han resultado heridas después de que las fuerzas de seguridad y algunos policías vestidos de civil abrieran fuego contra la multitud. Asimismo, unas 350 personas tienen problemas respiratorios a causa de la inhalación de los gases lacrimógenos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1439
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.