Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Al menos 15 fabricantes construirán tablets con Android

19/11/2010 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre ellas se anotan Samsung, Acer, Cisco, Dell y ViewSonic. Los diversos modelos harán que el sistema operativo de Google le arrebate una buena porción de mercado al iPad de Apple

Las tablets que utilicen el sistema Android de Google tendrán el 15, 2% del mercado en el 2011, dijo la firma de seguimiento de la industria IMS Research.

La compañía anunció en un informe que más de 15 proveedores venderán tablets basadas en Android para mediados del 2011, entre ellos Motorola, Samsung, Acer, Cisco Systems, Dell, Lenovo, Asus y ViewSonic. HP presentó recientemente su Slate 500, la cual emplea Windows 7, mientras que BlackBerry lanzará PlayBook, que empleará un sistema operativo propio.

Samsung ha dicho que planea vender un millón de sus tablet Galaxy Tab en el 2010, según el diario económico Nikkei.

"La disponibilidad de la tablet Galaxy Tab de Samsung a través de operadoras móviles como AT& T en los EEUU reforzará rápidamente la presencia del Android de Google en el mercado", dijo Anna Hunt, autora del informe de IMS en un comunicado.

Más sobre

La firma de investigación iSuppli prevé que se distribuyan 15, 6 millones de tablets este año, de las cuales 13, 8 millones serán iPad, que se adelantó a la competencia con su lanzamiento en abril.

El próximo año se prevé la venta de 57, 3 millones de tablets, de las que el iPad representará 43, 7 millones de esas unidades, dijo iSuppli.

Infobae.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
3908
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.