Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos seis extranjeros, entre los muertos del atentado

25/01/2011 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el balance de víctimas mortales del atentado en el aeropuerto moscovita de Domodedovo figuran no menos de seis extranjeros. Se trata de dos británicos, un alemán, un kirguís, un tayiko y un uzbeko que se encuentran entre la veintena aproximada de cadáveres ya identificados.

Así se extrae de la página domoded24.com, abierta por las autoridades para informar puntualmente sobre el atentado suicida. En ella se precisan los nombres y apellidos de los británicos (Cousland Gordon Campbell y Kirill Burdashev) y del alemán (Minderop Hendrick).

Más sobre

Entretanto, un portavoz del Departamento de Sanidad de la capital rusa señaló que 87 personas continúan este martes por la mañana en los hospitales. De ellos, ocho son de otras nacionalidades, informa la agencia RIA Novosti.

El periódico 'Komsomolskaya Pravda' precisa que han podido identificarse los cuerpos que llevaban consigo documentación, pero todavía falta por determinar la identidad de otras víctimas. "Además tenemos fragmentos de cuerpos que los investigadores esperan que los familiares puedan ser capaces de identificar. El resto de fragmentos requerirán una prueba de ADN", precisó una fuente policial citada por el medio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1658
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.