Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cocinadesara escriba una noticia?

Menos es Más

13/01/2011 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hola chichos, esta semana están ocurriendo cosas bastante desagradables en mi vida y por eso no contesto a los comentarios ni visito vuestros blogs, os pido perdón por ello.

Quería contaros que hace unos días la empresa de marketing boca a bocaTRNDme seleccionó para probar y dar a conocer un nuevo producto siempre desde una total sinceridad. Se trata de un refresco sin burbujas. ¿Os preguntareis, y cuál es el nombre de este producto? Pues como indica el título se trata de la nueva bebida Menos es Más. DesdeTRNDme mandaron un pack de productos que contenía lo siguiente:

  • 4 packs de Menos es Más sabor Naranja.
  • 3 packs de Menos es Más sabor Limón.
  • 4 packs de Menos es Más sabor Ice Tea al Limón.
  • 20 postales Menos es Más.

image¿Que deciros del refresco? Pues nada más que la verdad, está muy bueno. ¿Os imagináis que con 275 ml de refresco podéis llegar a tener 2 litros de un delicioso refresco sin burbujas? Pues este es Menos es Más. Se presenta en packs de 2 botellitas de 275 ml cada una a un precio de 1.50€ , esdecir por tan solo 1.50€ tenemos 4 litros de refresco y además no tenemos que cargar tanto peso a la hora de hacer la compra, y al ser un formato tan pequeño ayudamos al medio ambiente produciendo una cantidad de residuos más pequeña. Eso sí, no nos olvidemos de lo importante que es reciclarchicos, una vez terminado el producto tiramos la botellita al contenedor de los envases y el cartoncito al del papel, hay que ser cívicos ante todo. Otra ventaja es que podemos prepararlo tanto con agua del grifo como con agua embotellada y no hace falta que lo preparemos todo de una vez, podemos prepararlo cada vez que vayamos a tomarlo y de la manera que más nos guste con más o menos agua.Todas esas botellas que me mandaron no eran solo para mí, era para que las repartiera entre familiares, amigos, etc., y bueno tuvo tanto éxito que no me queda ni un botellín, entre fiestas de cumpleaños, comidas familiares, vecinos, hasta al repartidor de los congelados le di una botellita. Los sabores que más gustaron fueron el de Limón y el de Ice Tea al Limón. El de Naranja también gustó mucho, sobre todo a mi novio y a mis abuelos, pero nos costó más encontrar el punto de disolución para que nos resultara el sabor lo más agradable posible. Ah! Se me olvidaba, si a alguien le apetece registrarse en la página deTRNDpara participar en promociones tan chulas como esta clicadaquí.Dicho todo esto ya conocéis un poco más el nuevo refresco Menos es Más y solo queda probarlo si os apetece. Ya me contareis.

imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Cocinadesara (50 noticias)
Fuente:
cocinadesara.blogspot.com
Visitas:
1270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.